SERVICIOS

Mobirise

Nuestro sistema integral permite que como padres de familias sientan la la confianza de que sus hijos aprovechan al máximo cada minuto que pasan en Real Campestre™.

CONOCE NUESTRO ABANICO DE OPORTUNIDADES

PARA FOMENTAR LA EDUCACIÓN DE VANGUARDIA EN NUESTROS ALUMNOS

COCINA

Las habilidades culinarias y pasión por el descubrimiento de las aficiones surgen en esta maravillosa experiencia con nuestros pequeños.

JAZZ

En clases de jazz nuestros niños aprenden las técnicas y modalidades del baile; ademas de ayudarles a fortalecer su autoestima y la capacidad de expresase frente a otros.

NATACIÓN

Contamos con clases de natación para hacer de nuestros pequeños unos grandes campeones que conozcan que los mayores retos se vencen con disciplina.

MANUALIDADES

La artes, en especial la pintura, son una herramienta utilísima en el descubrimiento de habilidades y perfil de cada estudiante para enfocarlos en su futuro educativo.

BASQUETBOL

El trabajo en equipo es una de las claves para que nuestros niños desarrollen actividades deportivas con mucho entusiasmo.

KARATE

Una disciplina que ayuda a nuestros alumnos a enfocarse y concentrarse en actividades que requieren mayor esfuerzo y dedicación.

REGULARIZACIÓN

Buscamos que nuestros niños adquieran un mayor conocimiento y sus habilidades sean fortalecidas a través de clases de regularización.

CAFETERIA

Nuestros alumnos pueden disfrutar de la variedad de alimentos sanos y nutritivos que ayudar a la mejora del razonamiento y toma de desiciones.

TERAPEUTA

Contactos con servicio terapeutico para niños, adolescentes adultos. De esta manera armonizamos todo el entorno familiar.

CLASES DE MUSICA

Nuestros alumnos pueden descubrir sus habilidades musicales con nuestras clases de guitarra, violin y piano.

Mas que organizar



ESTAMOS LISTOS

PARA TRABAJAR CON TUS HIJOS

Nos esmeramos para tener los mejores resultados y un máximo aprovechamiento de los recursos y espacios destinados en Real Campestre.

Ya puedes estar seguro de que tus hijos están en buenas manos y que nuestra pasión por la enseñanza y la educación harán que el beneficio de estudiar en Real Campestre te reditué peso a peso...

“UN COLEGIO VERDADERAMENTE REAL”

LO QUE SE DICE DE NOSOTROS

"Como ama de casa y madre veo una gran oportunidad de que mi hijo pueda aprender a expresarse a través de tantas actividades que le ayudar a mejorar en todo."

EDITH
SANDOVAL

"Para nosotros ha sido tan relevante el hecho de tener una gama de actividades que no hay necesidad de buscar otras cosas para nuestros hijos."

ROBERTO
PRADO

LO QUE NOS HACE SER UN COLEGIO REAL

Mas que organizar

PROYECTO EDUCATIVO

Estamos completamente convencidos que el valor de las personas está determinado por su calidad moral y por los valores que demuestran a sí mismos, a sus familias y a la sociedad en general y aún al mundo en el que habitan.
Asimismo, dicho valor se define por la actitud con la que enfrentan los retos, las obligaciones y las responsabilidades que la vida les imponga, esto está determinado en gran medida por la formación y el ejemplo que reciban de sus padres y maestros durante sus principales etapas de desarrollo.

NUESTRO ADN

- CALIDAD ACADEMICA
- CALIDEZ HUMANA
- INFORMÁTICA EDUCATIVA
- LECTO SYSTEMS
- DESARROLLO INTEGRAL
- FORMACIÓN HUMANA
- INTRODUCCIÓN A LA CULTURA
- INGLÉS

UBICACIÓN

Carretera México-Pachuca Km. 34.5 San Francisco Cuautliquixca, 55760 Tecámac, Méx.
Teléfono: 01 55 5934 9520

© Copyright 2020 Real Campestre - Por Hope Studio