Nuestro sistema integral permite que como padres de familias sientan la la confianza
de que 
sus hijos aprovechan al máximo cada minuto que pasan en Real Campestre™.

Conoce nuestro abanico de oportunidades

para fomentar la educación de vanguardia en nuestros alumnos.

ROBOTICA 
Las habilidades científicas y matemáticas son captadas y enfocadas para verse reflejadas en cada proyecto para conocer a los futuros emprendedores de nuestro país.

JAZZ 
En clases de jazz nuestros niños aprenden las técnicas y modalidades del baile; ademas de ayudarles a fortalecer su autoestima y la capacidad de expresase frente a otros.

NATACIÓN 
Contamos con clases de natación para hacer de nuestros pequeños unos grandes campeones que conozcan que los mayores retos se vencen con disciplina.

MANUALIDADES 
La artes, en especial la pintura, son una herramienta utilísima en el descubrimiento de habilidades y perfil de cada estudiante para enfocarlos en su futuro educativo

BASQUETBOL 
El trabajo en equipo es una de las claves para que nuestros niños desarrollen actividades deportivas con mucho entusiasmo.

KARATE 

REGULARIZACIÓN 
Buscamos que nuestros niños adquieran un mayor conocimiento y sus habilidades sean fortalecidas a través de clases de regularización.

CAFETERIA 
Nuestros alumnos pueden disfrutar de la variedad de alimentos sanos y nutritivos que ayudar a la mejora del razonamiento y toma de desiciones.

TERAPEUTA 
Contactos con servicio terapeutico para niños, adolescentes adultos. De esta manera armonizamos todo el entorno familiar.

CLASES DE GUITARRA
Nuestros alumnos pueden descubrir sus habilidades musicales con nuestras clases de guitarra.

ESTAMOS LISTOS


PARA TRABAJAR CON
 TUS HIJOS 

Nos esmeramos para tener los  mejores resultados y un máximo aprovechamiento de los recursos y espacios destinados en Real Campestre.

Ya puedes estar seguro de que tus hijos están en buenas manos y que nuestra pasión por la enseñanza y la educación harán que el beneficio de estudiar en Real Campestre
te 
reditué peso a peso...

“Un Colegio verdaderamente Real”

LO QUE SE DICE DE NOSOTROS

caret-down caret-up caret-left caret-right
Edith Sandoval
Como ama de casa y madre veo una gran oportunidad de que mi hijo pueda aprender a expresarse a través de tantas actividades que le ayudar a mejorar en todo. 
Roberto Prados
Para nosotros ha sido tan relevante el hecho de tener una gama de actividades que no hay necesidad de buscar otras cosas para nuestros hijos.